EM
slogan
EMMANUEL MOUNIER es la primera y única escuela en Sinaloa con el programa de educación básica constructivista. Está certificada ante la Secretaría de Educación Pública y cuenta con la acreditación y respaldo de High Scope México.
BENEFICIOS DEL SISTEMA
En los centros High Scope, los niños son agentes activos que construyen su propio aprendizaje por medio de todos sus sentidos, trabajando con diversos materiales para crear experiencias y resultados significativos para ellos.

La tarea del adulto consiste en estar atento para posibilitar que dichas experiencias sean interesantes para el alumno y guiarlo para estabece sus propias conclusiones.

Este sistema fortalece áreas como la creatividad, solución de problemas, confianza en sí mismos, lenguaje, relaciones sociales, autoestima, entre otras.

En resumen, los niños High Scope actúan, piensan, hablan y solucionan problemas con plena autonomía.
EL SISTEMA HIGH SCOPE
La Fundación de Invetigación Educativa High Scope fue creada en 1970 en Michigan, E.U., por el Profesor David Weiktar, con el objetivo de promover el aprendizaje activo y el desarrollo cognoscitivo.

En una primera etapa, Weiktar se centró en el programa preescolar, entonces llamado Currículum con Orientación Cognoscitiva (COC).

El personal High Scope persistió en el desarrollo y expansión del sistema de aprendizaje activo para la educación de la primera infancia durante los años 70’s, 80’s y 90’s.
RESPALDO INTERNACIONAL | High Scope cuenta con centros educativos en 11 países
· Estados Unidos · Portugal · Holanda · Reino Unido · Indonesia · Corea del sur

· Irlanda · Singapur · Canadá · Sudáfrica · México
+ INFORMACIÓN

Conoce más del sistema High Scope, visitando la página:

www.highscopemexico.org

Festejo Día del Niño

Comunidad de Aprendizaje Emmanuel Mounier

Ver Imagenes

Aprendizaje Activo

Comunidad de Aprendizaje Emmanuel Mounier

Ver Imagenes

Día de la Familia

Comunidad de Aprendizaje Emmanuel Mounier

Ver Imagenes

Somos Emmanuel Mounier

Comunidad de Aprendizaje Emmanuel Mounier

Ver Imagenes